sábado, 7 de marzo de 2015

Nanatsu no Taizai

Esa falsa alegría al destapar el pote de la felicidad y esa música espiritual rockera del new age que te hará sentir enfermo de deseo y absolutamente sexuado de cara a los demás, me ponen malo.

Porque querid@s, no nos engañemos, pagar 60€ es un abuso y casi un asesinato para nuestro cuerpo cuyas fernomonas parecen estar adornando el árbol de navidad.


La verdad que me escandalizaría si mi gata Nila me pidiera "Calvina Calva" o una "Herrera Palomitera" o una "Hugosa Bossa" o cualquier "Iglesia Enriquecida" que se preste. Y le diría finamente: "Si quieres ser una estrella depilate con la Nanatsu no Taizai de la vecina porque con el miau miau lo llevas claro".

Así que desde este púlpito reniego, una vez más, del cuerpo bello y falso que me intentan vender, y sobretodo de las botellitas de alochol que lo único que quieren es hacerme sentir como alguien que no soy.
Porque yo no soy: un triunfador, un modelo, un exitoso empresario, un aqui, un gay de visa oro, o un productor de cine.
En cambio si que apoyo cualquier iniciativa de oler jazmines a la luz de la Luna, de confundir mi mirada con la húmeda tierra mojada del campo y hasta de distinguir cuando la basura de mi casa está llena o vacía.

Vamos que nadie me regale colonia porque lo utilizaré en su contra a modo de cocktail molotov. (quedáis avisados)

No hay comentarios:

Publicar un comentario